ATN - Área de Televisión y Noticias

Siguenos en nuestro perfil de FacebookSíguenos en Twitter

E-mail Imprimir PDF

La Empresa

 

 

 

ATN pertenece a un grupo independiente de comunicación, creado en 1995, que desarrolla varias líneas de negocio, entre las que se encuentran la producción de programas de TV, las co-producciones de ámbito autonómico e internacional y el servicing audiovisual.

 

Tenemos sede en Sevilla y Mérida, con nuestras producciones estamos presentes en todo el país así como en numerosos territorios de Europa, América y Asia.

Nuestra cartera de clientes está formada por cadenas autonómicas, TDTs nacionales, televisiones internacionales, otras productoras, agencias de publicidad y otras empresas.


Producción Audiovisual

Producimos íntegramente programas de televisión para cadenas autonómicas y nacionales, abarcando el proceso completo de producción -desde la creación del concepto hasta la entrega de la copia de emisión-, bien sean programas basados en ideas originales, adaptaciones de formatos internacionales o encargos propuestos por las propias cadenas.

Producimos series documentales destinadas a la difusión internacional en televisión y DVD, tanto de forma independiente como en coproducción con otras productoras europeas.

Nuestro grupo cuenta además con un sello dedicado específicamente a otro tipo de  producciones  audiovisuales con fines corporativos, promocionales y didácticos, que se realizan para instituciones públicas y empresas privadas.


Servicing audiovisual

Contamos con un gran equipo humano y técnico e instalaciones que proveen un gran abanico de servicios a otras productoras de televisión y agencias de publicidad. Desde la edición o el alquiler del plató o del chroma hasta escritura de guiones o casting.

ATN

 

Flash de noticias

ATN es miembro del Cluster Audiovisual de Andalucía