ATN - Área de Televisión y Noticias

Siguenos en nuestro perfil de FacebookSíguenos en Twitter

ATN - Área de Televisión y Noticias

E-mail Imprimir PDF

La Empresa

 

ATN

ATN pertenece a un grupo independiente de comunicación, creado en 1995, que desarrolla varias líneas de negocio, entre las que se encuentran la producción de programas de TV, las co-producciones de ámbito autonómico e internacional y el servicing audiovisual.

 

Tenemos sede en Sevilla y Mérida, con nuestras producciones estamos presentes en todo el país así como en numerosos territorios de Europa, América y Asia.

Nuestra cartera de clientes está formada por cadenas autonómicas, TDTs nacionales, televisiones internacionales, otras productoras, agencias de publicidad y otras empresas.

Producción Audiovisual

Producimos íntegramente programas de televisión para cadenas autonómicas y nacionales, abarcando el proceso completo de producción -desde la creación del concepto hasta la entrega de la copia de emisión-, bien sean programas basados en ideas originales, adaptaciones de formatos internacionales o encargos propuestos por las propias cadenas.

Producimos series documentales destinadas a la difusión internacional en televisión y DVD, tanto de forma independiente como en coproducción con otras productoras europeas.

Nuestro grupo cuenta además con un sello dedicado específicamente a otro tipo de  producciones  audiovisuales con fines corporativos, promocionales y didácticos, que se realizan para instituciones públicas y empresas privadas.


Última actualización el Jueves, 16 de Febrero de 2012 15:18
E-mail Imprimir PDF

Área de Televisión y Noticias

ATN produce íntegramente formatos de televisión que actualmente se emiten en Canal Sur, Canal 2 Andalucía, Canal Extremadura TV, Televisión de Asturias Televisión de Castilla La Mancha.

  • Documentales
  • Programas Infantiles y Juveniles
  • Magazines
  • Programas Informativos
  • Programas Divulgativos y Docudramas

programas ATN

ATN lleva a cabo todo el proceso, desde la creación del formato, redacción, producción y realización de los espacios, hasta su postproducción y entrega de las copia de emisión.

 


 


Última actualización el Martes, 08 de Noviembre de 2011 18:46
E-mail Imprimir PDF

ATN Internacional

Founded in 2003, ATN is a production company whose main activity is focused on TV programmes, TV documentaries and TV formats. Since 2005, we hold our own international sales department which also works as international sales agent for other production companies.

We always attend international markets like MIPTV and MIPCOM so please don’t hesitate to contact us to arrange a meeting

 


 

Somos una empresa con un claro objetivo por la internacionalización.

ATN es de las pocas productoras españolas que gozan de su propio departamento de ventas internacionales.

De este modo, estamos presentes en los mercados internacionales más prestigiosos del mundo como MIPTV, MIPCOM o Sunny Side para la comercialización de nuestras producciones, las cuales ya pueden ser disfrutadas por el público de países como Japón, EEUU, Canadá, Polonia o Rusia

 


Última actualización el Viernes, 09 de Marzo de 2012 08:50

Flash de noticias

ATN es miembro del Cluster Audiovisual de Andalucía