ATN - Área de Televisión y Noticias

Siguenos en nuestro perfil de FacebookSíguenos en Twitter

E-mail Imprimir PDF

Entretenimiento

Presentación de los espacios de entretenimiento


 

¡Taxi!

Quiz Show que se desarrolla en el interior de un taxi que va circulando por la ciudad y en el que el taxista va realizando preguntas a los pasajeros. Un programa basado en el formato británico “Cash Cab”, vendido a más de 25 países y que cuenta con dos premios Emmy al mejor programa de entretenimiento. “¡Taxi!” cuenta con más de un año de vida y más de 200 entregas. Alcanza en Canal Sur 2 cifras que superan 6% de share y los 250.000 espectadores, lo que triplica la audiencia media diaria del canal –que está en torno al 2%-. A pesar de ser un access al primetime diario es, prácticamente a diario, el programa más visto del día en la cadena.

Canal 2 Andalucía (2010-actualidad)
Duración: 30’            Diario (L-V)
Grabación en Exteriores

 

 

 

Bravo por los Padres

Piloto para Disney Channel España basado en una idea original de ATN. Un concurso familiar en el que dos cabezas de familia compiten por conseguir el regalo soñado por uno de sus hijos. Un divertidísimo concurso de pruebas de habilidad y destreza, en el que los sufridos padres demuestran lo que son capaces de hacer por sus hijos.

Disney Channel España (2009)

Duración: 40’

Grabación en Plató

 

 

 

 

Locos por el Fútbol en Andalucía

Basado en el formato británico “Fans United" y utilizando la técnica narrativa de “Españoles por el Mundo” o “Callejeros”, los reporteros de “Locos por el Fútbol en Andalucía” van al encuentro de testimonios divertidos, emocionantes, sorprendentes e incluso tristes, de los seguidores más incondicionales del deporte rey. No sólo en Andalucía sino también en otras comunidades y países, recorremos peñas, rincones de coleccionistas, garajes y lugares de trabajo para escuchar a estos hombres y mujeres unidos en torno a una única pasión: su equipo de fútbol.

Canal 2 Andalucia (2008)

Duración: 13 x 60     Periodicidad semanal

Grabaciones en exteriores e interiores naturales

Flash de noticias

ATN es miembro del Cluster Audiovisual de Andalucía